Misa Mensual de Hermandad

misa2018 11

Os recordamos que el próximo sábado 24 de noviembre de 2018, último fin de semana del mes y cumpliendo lo que dictan nuestra Reglas en cuanto a los cultos de la Hermandad (Regla XVII), celebraremos a las 19:00 horas Santa Misa de Hermandad donde todos los hermanos, fieles y devotos de Nuestros Titulares estamos convocados a unirnos en oración.

La Eucaristía será aplicada por el eterno descanso de nuestros hermanos y hermanas fallecidos/as, especialmente por los que lo hicieron en el pasado mes de octubre.

Solemne Triduo a Ntra. Sra. de la Caridad 2018

2018 triduo caridad

Queridos/as Hermanos/as en Cristo:

Os recordamos que desde el próximo miércoles 10 de octubre de 2018 hasta el viernes 12 de octubre de 2018, celebraremos Solemne Triduo en honor y gloria de Nuestra Señora de la Caridad, a partir de las 19:30 horas en nuestra sede canónica la Iglesia de Santa Ana, con el siguiente orden, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo, Santa Misa y canto de la Salve.

Ocupará la Sagrada Cátedra Rvdo. Padre Alfredo Coria Patiño, Sr. Cura Párroco de la de San Gil Abad y San Juan Bautista de Écija y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

El sábado 13 de octubre de 2018, a las 20:00 horas se celebrará Función Principal, a cuyo término se celebrerá Solemne Rosario Vespertino con la imagen de Nuestra Señora de la Caridad por las calles de la feligresía con el siguiente recorrido:

• Barrera Stmo. Cristo de la Yedra.
  • Emilio Castelar.
  • Bodegas.
  • Berbisa.
  • Plaza Giles y Rubio.
  • Emilio Castelar.
  • Barrera Stmo. Cristo de la Yedra y Templo.

Durante todos los días del Triduo, Nuestra Señora de la Caridad estará expuesta en Solemne Besamanos.

Triduo Santa Ana y San Joaquín 2018

2018 triduo santa ana

Desde el lunes 23 de julio al miércoles 25 de julio de 2018, se celebrará Solemne Triduo en Honor y Gloria de Santa Ana y San Joaquín, a las 21:00 horas en nuestra sede canónica la Iglesia de Santa Ana.

Ocupará la Sagrada Cátedra Rvdo. Padre Don José Luís Gil.

El jueves 26 de julio de 2018, a las 21:00 horas, tendrá lugar la Función Principal.

Besapiés 2018

2018 altar besapies

Os recordamos que hoy sábado 17 de marzo de 2018, tenemos expuesto en Devoto y Solemne Besapiés al Santísimo Cristo de la Yedra en el horario siguiente:

• De 11:00 a 14:00 horas.
  • De 17:00 a 19:00 horas.

Al termino del mismo se celebrará Santa Misa y Vía Crucis, tras el cual se procederá a la subidad del Stmo. Cristo de la Yedra a su paso procesional.

Solemne Quinario 2018

IMG-20180210-WA0007

Queridos Hermanos en Cristo.

Desde el lunes 12 de febrero al viernes 16 de febrero de 2018, se celebrará Solemne Quinario en Honor y Gloria de Nuestros Amantísimos Titulares, a las 19:30 horas en nuestra sede canónica la Iglesia de Santa Ana.

Ocupará la Santa Cátedra Rvdo. Padre Don Alfredo Coria Patiño, Sr. Cura Párroco de la de San Gil Abad y San Juan Bautista de nuestra ciudad y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

El sábado 17 de febrero de 2018, a las 20:00 horas, tendrá lugar Función Principal de Instituto, con pública profesión de Fe de todos los hermanos asistentes mayores de edad.