Solemne Triduo a Ntra. Sra. de la Caridad 2018

2018 triduo caridad

Os recordamos que desde el miércoles 10 de octubre al viernes 12 de octubre de 2018, se celebrará Solemne Triduo en Honor y Gloria de Nuestra Señora de la Caridad, a las 19:30 horas en nuestra sede canónica la Iglesia de Santa Ana, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo, Santa Misa y canto de la Salve.

Ocupará la Sagrada Cátedra Rvdo. Padre Don Alfredo Coria Patiño, Sr. Cura Párroco de la de San Gil Abad y San Juan Bautista de Écija y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

El sábado 13 de octubre de 2018, a las 20:00 horas, tendrá lugar Función Principal, a cuyo término se realizará Solemne Rosario Vespertino con el siguiente recorrido:

• Barrera Santísimo Cristo de la Yedra.
  • Emilio Castelar.
  • Bodegas.
  • Berbisa.
  • Plaza Giles y Rubio
  • Emilio Castelar.
  • Barrera Santísimo Cristo de la Yedra y Templo.

Durante todos los días del Triduo, Nuestra Señora de la Caridad estará en Solemne Besamanos.

Tal y como se recoge en la Regla XI sobre Deberes y Obligaciones de los hermanos: "Es obligación, llegados al uso de razón, de asistir a todos los cultos que está Hermandad celebra en Honor de sus Sagrados Titulares, así como participar activamente en los mismos recibiendo sin que nada lo impida los Sacramentos de Penitencia y Eucaristía".

Os esperamos en estos días de convivencia y hermandad.

Triduo Santa Ana y San Joaquín 2018

2018 triduo santa ana

Desde el lunes 23 de julio al miércoles 25 de julio de 2018, se celebrará Solemne Triduo en Honor y Gloria de Santa Ana y San Joaquín, a las 21:00 horas en nuestra sede canónica la Iglesia de Santa Ana.

Ocupará la Sagrada Cátedra Rvdo. Padre Don José Luís Gil.

El jueves 26 de julio de 2018, a las 21:00 horas, tendrá lugar la Función Principal.

Besapiés 2018

2018 altar besapies

Os recordamos que hoy sábado 17 de marzo de 2018, tenemos expuesto en Devoto y Solemne Besapiés al Santísimo Cristo de la Yedra en el horario siguiente:

• De 11:00 a 14:00 horas.
  • De 17:00 a 19:00 horas.

Al termino del mismo se celebrará Santa Misa y Vía Crucis, tras el cual se procederá a la subidad del Stmo. Cristo de la Yedra a su paso procesional.

Solemne Quinario 2018

IMG-20180210-WA0007

Queridos Hermanos en Cristo.

Desde el lunes 12 de febrero al viernes 16 de febrero de 2018, se celebrará Solemne Quinario en Honor y Gloria de Nuestros Amantísimos Titulares, a las 19:30 horas en nuestra sede canónica la Iglesia de Santa Ana.

Ocupará la Santa Cátedra Rvdo. Padre Don Alfredo Coria Patiño, Sr. Cura Párroco de la de San Gil Abad y San Juan Bautista de nuestra ciudad y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

El sábado 17 de febrero de 2018, a las 20:00 horas, tendrá lugar Función Principal de Instituto, con pública profesión de Fe de todos los hermanos asistentes mayores de edad.

Solemne Triduo a Ntra. Sra. de la Caridad

Queridos hermanos, como ya informamos anteriormente, el Triduo en honor de Ntra. Sra. de la Caridad, así como el Rosario Vespertino con su Sagrada Imagen y el Devoto Besamanos, se celebrarán en la próxima semana, quedando establecido, según acuerdo de la Junta de Gobierno y con el Vº Bº de nuestro Director Espiritual, de la siguiente forma:

• Jueves día 22 (1er día de Triduo):
    • Rezo Santo Rosario. 19:30 h.
    • Santa Misa: 20:00 h
  • Viernes día 23 (2º día de Triduo):
    • Rezo Santo Rosario. 19:00 h.
    • Santa Misa: 19:30 h

• Sábado día 24 (Función principal y Rosario Vespertino):
    • Devoto Rosario vespertino: Salida a las 18:00 h.Recorrido:Barrera Stmo Cristo de la Yedra, General Weiler, Comedias,
      Aguabajo, Pacheco, Pza. San Juan, Templo San Juan,
      Arcipreste Aparicio, Emilio Castelar, Barrera Stmo. Cristo de
      la Yedra, Templo.
    • Solemne Función Principal: 20:00 h
  • Domingo día 25 (Besamanos)
    • Nuestra Señora de la Caridad permanecerá expuesta en Devoto
      Besamanos desde las 17:00 hasta las 19:30 h.
    • Santa Misa: 19:30 h.

Os esperamos en estos días de convivencia y Hermandad.