Solemne Triduo a Ntra. Sra. de la Caridad

Queridos hermanos, como ya informamos anteriormente, el Triduo en honor de Ntra. Sra. de la Caridad, así como el Rosario Vespertino con su Sagrada Imagen y el Devoto Besamanos, se celebrarán en la próxima semana, quedando establecido, según acuerdo de la Junta de Gobierno y con el Vº Bº de nuestro Director Espiritual, de la siguiente forma:

• Jueves día 22 (1er día de Triduo):
    • Rezo Santo Rosario. 19:30 h.
    • Santa Misa: 20:00 h
  • Viernes día 23 (2º día de Triduo):
    • Rezo Santo Rosario. 19:00 h.
    • Santa Misa: 19:30 h

• Sábado día 24 (Función principal y Rosario Vespertino):
    • Devoto Rosario vespertino: Salida a las 18:00 h.Recorrido:Barrera Stmo Cristo de la Yedra, General Weiler, Comedias,
      Aguabajo, Pacheco, Pza. San Juan, Templo San Juan,
      Arcipreste Aparicio, Emilio Castelar, Barrera Stmo. Cristo de
      la Yedra, Templo.
    • Solemne Función Principal: 20:00 h
  • Domingo día 25 (Besamanos)
    • Nuestra Señora de la Caridad permanecerá expuesta en Devoto
      Besamanos desde las 17:00 hasta las 19:30 h.
    • Santa Misa: 19:30 h.

Os esperamos en estos días de convivencia y Hermandad.

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE Sª ANA

Queridos Hermanos:
Aunque no aparece en la relación de Cultos del Boletín de la Hermandad de este año, por un error, os recordamos que, tal y como se aprobó en el pasado Cabildo General de Hermanos y así lo recogen nuestras Reglas, durante esta semana celebraremos Solemne Triduo en Honor de Sª Ana, con el siguiente horario:
Jueves, día 23 de Julio:
8:30 tarde: Santo Rosario y Ejercicio de Triduo.
9:00 tarde: Santa Misa.
Viernes, día 24 de Julio:
8:30 tarde: Santo Rosario y Ejercicio de Triduo.
9:00 tarde: Santa Misa.
Sábado, día 25 de Julio:
Al coincidir con el traslado de la Stma. Virgen del Carmen desde S. Gil, no se rezará el Rosario en la Iglesia.
9:00 tarde: Ejercicio de Triduo, Santa Misa y canto de la Salve.
Domingo, día 26 de Julio:
8:00 tarde: Solemne Función Principal en el día de la Sagrada Titular de nuestra Sede Canónica. Procesión Fluvial de Nuestra Señora del Carmen por el Río Genil y posterior traslado al Templo Parroquial.

Solemne Quinario

Queridos Hermanos,
Les recordamos que desde mañana 16/02/15 hasta el viernes 20/02/15, a las 20:00 h., comienza el Quinario en honor a nuestros Titulares, el cual culminará con la Función Principal de Instituto el próximo sábado 21 de febrero a las 20:00 h.
Ocupará la Sagrada Cátedra, nuestro Director Espiritual, D. Pedro José López Suárez.
Rogamos den difusión a estos cultos entre los hermanos y devotos del Stmo. Cristo de la Yedra y Ntra. Sra. de la Caridad.

Besamanos Extraordinario

Queridos Hermanos, llenos de júbilo porque en breve podremos volver a estar junto a Ella para presentarle nuestros respetos, compartimos con vosotros el cartel anunciador del Devoto Besamanos, en el que quedará expuesta Nuestra Señora de la Caridad, el próximo fin de semana.

El Horario de visitas establecido será el siguiente:

• Domingo 7 de Diciembre:
    • De 19:00a 21:00 en la Tarde.
  • Lunes 8 de Diciembre:
    • De 10:00 a 14:00 en la Mañana.
    • De 16:00 a 20:00 en la Tarde.

Solemne Tríduo en Honor a Ntra. Sra. de la Caridad

Estimados Hermanos, estamos satisfechos de comunicaros que en la próxima semana recuperaremos el Triduo en Honor de Ntra. Sra. de la Caridad, que terminará con Rosario Vespertino con su Sagrada Imagen. Tal y como se ha informado en los distintos cabildos. Compartimos con vosotros el cartel donde se recogen estos actos.

Esperamos la asistencia de todos, para honrar a Nuestra Madre Divina.