Igualá de la Cuadrilla de San Juan Evangelista

El próximo día 01 de mayo a las 11:00 h. en nuestra Sede Canónica, Iglesia de Sª Ana, tendrá lugar la "Igualá de la cuadrilla de Costaleros de San Juan Evangelista"
Se hace llamamiento a todos sus miembros, y a aquellos que quieran formar parte de ella, para que se personen, en día y hora, provistos de costal, faja y calzado de salida.
En esta reunión se informará de los próximos ensayos para realizar la salida y posterior montaje del altar para el Corpus Christi de este año.
Os animamos a todos los jóvenes de la Hermandad, pues este año va a ser muy especial, ya que con motivo de la celebración del 400 aniversario del Voto Concepcionista de nuestra ciudad, la salida y montaje del altar se realizará con una imagen mariana, a la que posteriormente se trasladará a la Iglesia de Santiago el Mayor, previéndose una alta participación por parte de las Hermandades y Parroquias de nuestra ciudad.
Os esperamos!!!!

Igualá y Ensayos 2015

Ensayos confirmados para la cuadrilla de costaleros del Stmo. Cristo de la Yedra:

  • 25 de Febrero (Miercoles) a las 20:30 H.
  • 5 de Marzo (Jueves) a las 20:30 H.
  • 14 de Marzo (Sábado) a las 16:00 H.
  • 19 de Marzo (Jueves) a las 20:30 H.

Ensayos confirmados para la cuadrilla de costaleros de Ntra. Sra. de la Caridad:

  • 26 de Febrero (Jueves) a las 20:30 H.
  • 2 de Marzo (Lunes) a las 20:00 H.
  • 7 de Marzo (Sábado) a las 16:00 H.
  • 12 de Marzo (Jueves) a las 20:30 H.

 

 

Acuerdo con la Agrupación Musical Ecijana (AMUECI)

Estimados Hermanos, buenos días a todos.
Tenemos el placer de comunicaros que la Hermandad ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Musical Ecijana (AMUECI) para que esta acompañe musicalmente a Nuestra Señora de la Caridad en las estaciones de penitencia de los próximos tres años.
Aprovechamos para agradecer a la Banda del Stmo. Cristo de Confalón su colaboración con nuestra Hermandad y esperamos que podamos volver a colaborar en un futuro.

Primer encuentro de la Primera Cuadrilla de Costaleros del Stmo. Cristo de la Yedra

Compartimos con Ustedes, algunas fotografías del Primer encuentro de la Primera Cuadrilla de Costaleros del Stmo. Cristo de la Yedra.
Este encuentro que fue organizado por fundadores de aquella cuadrilla, reunió a gran numero de los primeros componentes de la cuadrilla de nuestro amado Titular con representantes de la Junta de Gobierno, invitada al acto. Fue muy agradable ver esos abrazos de reencuentro y escuchar como algunos decían tener esas "mariposillas" en el estomago como si fuesen a realizar, en pocos minutos, la estación de penitencia. Aunque el acto en sí fue muy emotivo, el momento de más carga emocional, llegó cuando se recordó a los que ya no se encuentran entre nosotros.
Según manifestaron los organizadores, su idea es que en los próximos años se vayan sumando los hermanos costaleros de años posteriores.