Pregonero de Juventud 2016

Pregonero de la Juventud 2016: D. Antonio García Fernandez
Estimados Hermanos, tenemos el placer de comunicaros que, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, en Cabildo de Oficiales celebrado el pasado día 4 de septiembre, a propuesta del Grupo Joven de nuestra Hermandad y accediendo a su petición, ha tenido a bien nombrar Pregonero de la Juventud 2016 a nuestro hermano D. Antonio García Fernandez.
D. Antonio es hermano de nuestra Hermandad desde su más tierna infancia y actualmente es costalero del paso del Stmo. Cristo de la Yedra, ha pertenecido a distintas Juntas de Gobierno de nuestra Hermandad y tiene contacto directo con nuestros jóvenes, pues es padre de dos jovencísimos hermanos nuestros. Razón por la que entendemos que conoce a los destinatarios de su futuro pregón por pasado y presente.
Le deseamos que nuestros Amantisimos Titulares le iluminen y le guíen para esta importantísima y responsable tarea y le deseamos mucha suerte, a sabiendas de que realizará un estupendo pregón que conectará con nuestros jóvenes, futuro de nuestra Hermandad y con el que nos llegará a lo más profundo de nuestros corazones el próximo 30 de enero de 2016 D. m.
Compartimos con vosotros las imágenes del momento en el que el Grupo Joven le comunica el nombramiento.

VII Pregón de Juventud

Queridos Hermanos en Cristo,
Siguiendo con la tradición, ya que forma parte de nuestros actos anuales y siendo este ya el séptimo, en estas fechas previas a Cuaresma llega el tiempo dedicado a la juventud de nuestra Hermandad en particular, y a la de Ecija en general.
Por tanto os recordamos y queremos invitaros a que no faltéis, el próximo sábado, 31 de enero a las 20:00 h,al tradicional Pregón de la Juventud de nuestra Hermandad, que se celebrará en nuestra Sede Canónica, Iglesia de Santa.
El Pregón, que se espera cargado de emoción y sentimiento, estará a cargo de una persona muy ligada a nuestra Hermandad y en consecuencia a su juventud, Dª Encarnación Zayas González, quién será presentada por D. Alejandro Laguna Rivero, pregonero de la juventud 2014.
Esperamos poder contar con vuestra asistencia.

Llamador donado por el grupo joven

Nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento al Grupo Joven de nuestra Hermandad, por la estupenda labor realizada que les ha llevado a conseguir y donar a la Hermandad, con la ayuda de miembros de la cuadrilla de costaleros de S. Juan Evangelista y la colaboración de numerosos hermanos, este estupendo llamador. El cual lucirá el paso de S. Juan con motivo de la próxima salida para el Corpus Christi 2014 y que quedará como patrimonio de la Hermandad y símbolo del compromiso de los más jóvenes con ella.

Pertenecer al Grupo joven

¿Deseas pertenecer la grupo Joven? Para ello deberás rellenar este formulario y entregarlo en nuestra sede canónica para poder estar en contacto con vosotros.

Descargar formulario

Pregonera de la Juventud

PREGONERA DE LA JUVENTUD 2015. Dª ENCARNACIÓN ZAYAS GONZÁLEZ
Compartimos con Uds el momento en el que dos miembros del Grupo Joven de nuestra Hermandad, comunican a nuestra hermana Encarnación Zayas, Encarni para todos nosotros, su nombramiento como Pregonera de la juventud 2015.
El nombramiento fue acordado por la Junta de Gobierno, a propuesta del Grupo Joven de nuestra Hermandad, en el Cabildo de Oficiales del pasado 28 de marzo.
Nuestra más sincera enhorabuena y quedamos a la espera, de ese emocionante momento, en el que "Encarni" se dirija a nuestros jóvenes hablándoles desde ese gran corazón que posee.
A sabiendas de que el Stmo. Cristo de la Yedra y Ntra. Sra. de la Caridad te iluminarán, mucha suerte hermana.

Más Artículos...

1. Reunión de jóvenes