Solemne quinario 2017

Estimados hermanos, compartimos con vosotros cartel anunciador del Solemne Quinario que se celebrará en honor de nuestros Titulares la próxima semana.

Nueva saya para Ntra. Sra. de la Caridad

Compartimos con vosotros los momentos de la bendición de la nueva saya para Nuestra Señora de la Caridad, donada por D. Ricardo Canela y D. Rafael Torres (en la foto). Le estamos muy agradecidos a estos señores, devotos de Ntra. Señora de la Caridad que, como recordareis, ya donaron una estupenda cotilla, bordada a mano, en el pasado mes de marzo también para honra de nuestra Titular. Dos estupendas joyas que pasan al patrimonio de nuestra Hermandad.

Magna Mariana 2016

Estimado Hermano en Cristo:

Como todos Uds. saben el próximo mes de octubre se va a celebrar, en conmemoración del 400 Aniversario del Voto Concepcionista de nuestra Ciudad, una procesión Magna Mariana en el que participaran 16 imágenes Marianas de nuestra Ciudad en sus pasos procesionales, y entre las que estará Ntra. Sra. de la Caridad.
Dicha procesión tendrá una Carrera Oficial por la cual tendrán que desfilar todas las imágenes con sus cortejos. Carrera Oficial a la que cada imagen llegará por un sitio diferente. Adjuntamos a esta noticia el recorrido de Ntra. Sra. de la Caridad, del horario les informaremos con más detalle próximamente, aunque les adelantamos que saldrá de Santa Ana sobre las l8:O0 horas.
El cortejo que acompañará a Ntra. Sra. de la Caridad, lo conforman, además del cuerpo de acólitos, capataces y costaleros, 17 puestos de representación y organización y 20 puestos de cirios. Según acuerdo de la Junta de Gobierno los primeros serán ocupados por la Junta de Gobierno, cuerpo de Camareras y el personal que está organizando la procesión y los 20 puestos de cirios se pondrán a disposición de los hermanos que quieran participar en tan importante e histórico acto.
Para acceder a dichos puestos se deberán de cumplir los mismos requisitos que para participar en la Estación de Penitencia del Lunes Santo y comunicar su intención de hacerlo a través del correo electrónico de la Hermandad (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ), o dejando la solicitud que se adjunta en Farpesur, en horario comercial, o en Santa Ana a partir de las 20:00h hasta el viernes día 2 de octubre a las 20:00 h
Se agradecerá donativo de 10€ para el sufragar el cirio. Se respetará el orden de solicitud.

Puede descargar la solicitud aquí: descargar

Velá de Santa Ana 2015

Estimados Hermanos:
Los próximos días 24, 25 y 26 de julio del presente, nuestro barrio se vestirá de gala para celebrar, como se hacia antaño, la Velá de Santa Ana. Ese fin de semana se cumplirá el sueño de esta Hermandad de recuperar una pieza fundamental de la identidad de un barrio, que siempre ha sido y será referente en nuestra Ciudad. Desde nuestra Hermandad hemos trabajado lo mejor que sabemos para que el resurgir de la Velá de Santa Ana sea una realidad, ahora necesitamos el apoyo de todos vosotros para que sea de continuidad.
Con vuestra asistencia y ganas de pasarlo bien juntos, veremos recompensado el esfuerzo y nos dará fuerzas para ir mejorandola año tras año.
Recordar y agradecer, también a todos los colaboradores que han hecho posible que la Velá se realice. Son muchas las empresas y colectivos que participan y colaboran, así como el Ayto. de Ecija, para que la Velá de Santa Ana sea un éxito. Gracias a ellos tendremos actividades en las que podremos participar colectivamente y actuaciones de las que poder disfrutar. En siguientes comunicaciones os informaremos detalladamente de éstas y de sus horarios.
Empecemos a hacer que la vuelta de la Velá de Santa Ana sea un éxito compartiendo esta noticia.
Os esperamos a todos.

Cabildo Extraordinario de Reglas

Estimados Hermanos:
Les recordamos que mañana (11/05/2015) a las 21:00 h en primera convocatoria, en la Iglesia de Santa Ana, celebraremos Cabildo Extraordinario para la aprobación de las nuevas Reglas de la Hermandad.
Esperamos que la afluencia sea lo mayor posible, dada la importancia de este Cabildo para el futuro de la Hermandad, ya que se someterán a la aprobación del Cabildo de Hermanos las reglas que regirán a nuestra Hermandad a partir de que éstas reciban el VªBª de la Autoridad Eclesiástica.