Total119600

Resultado Cabildo de Elecciones

Como sabéis, el pasado sábado 29 de septiembre de 2018 celebramos Cabildo de Elecciones en nuestra Hermandad.

Mesa Electoral

Presidido por D. Alfredo Coria Patiño, Director Espiritual de nuestra Hermandad, en calidad de representante de la Autoridad Eclesiástica y asistido por la Junta Electoral nombrada por la Junta de Gobierno, el Cabildo de Elecciones al que optaba como única candidatura la encabezada por nuestro hermano D. Antonio Carlos García Martín, discurrió con toda normalidad.

Con la asistencia de 77 hermanos y la ausencia de voto por correo, el resultado del citado cabildo fue el siguiente:

- Votos emitidos: 77

- Votos a favor: 69

- Votos en blanco: 7

- Votos nulos: 1

Por tanto, al recuento de votos, y al haberse alcanzado el quórum de votantes necesario para la validez de la elección según nuestras Reglas (Regla XLI), la Mesa Electoral proclamó elegidos a D. Antonio Carlos García Martín como Hermano Mayor y a los hermanos que a él acompañaban en su candidatura como miembros de la Junta de Gobierno para los próximos 4 años, todo ello a expensas de que ser ratificados por la Autoridad Eclesiástica.

Deseamos a nuestro hermano D. Antonio Carlos y a toda su Junta de Gobierno que Nuestros Titulares les guíen por la senda del buen gobierno y les ilumine para que puedan realizar, de la mejor forma, su cometido en estos 4 años.

cabildo candidatos02