Velá de Santa Ana 2015

Estimados Hermanos:
Los próximos días 24, 25 y 26 de julio del presente, nuestro barrio se vestirá de gala para celebrar, como se hacia antaño, la Velá de Santa Ana. Ese fin de semana se cumplirá el sueño de esta Hermandad de recuperar una pieza fundamental de la identidad de un barrio, que siempre ha sido y será referente en nuestra Ciudad. Desde nuestra Hermandad hemos trabajado lo mejor que sabemos para que el resurgir de la Velá de Santa Ana sea una realidad, ahora necesitamos el apoyo de todos vosotros para que sea de continuidad.
Con vuestra asistencia y ganas de pasarlo bien juntos, veremos recompensado el esfuerzo y nos dará fuerzas para ir mejorandola año tras año.
Recordar y agradecer, también a todos los colaboradores que han hecho posible que la Velá se realice. Son muchas las empresas y colectivos que participan y colaboran, así como el Ayto. de Ecija, para que la Velá de Santa Ana sea un éxito. Gracias a ellos tendremos actividades en las que podremos participar colectivamente y actuaciones de las que poder disfrutar. En siguientes comunicaciones os informaremos detalladamente de éstas y de sus horarios.
Empecemos a hacer que la vuelta de la Velá de Santa Ana sea un éxito compartiendo esta noticia.
Os esperamos a todos.