Magna Mariana 2016

Estimado Hermano en Cristo:

Como todos Uds. saben el próximo mes de octubre se va a celebrar, en conmemoración del 400 Aniversario del Voto Concepcionista de nuestra Ciudad, una procesión Magna Mariana en el que participaran 16 imágenes Marianas de nuestra Ciudad en sus pasos procesionales, y entre las que estará Ntra. Sra. de la Caridad.
Dicha procesión tendrá una Carrera Oficial por la cual tendrán que desfilar todas las imágenes con sus cortejos. Carrera Oficial a la que cada imagen llegará por un sitio diferente. Adjuntamos a esta noticia el recorrido de Ntra. Sra. de la Caridad, del horario les informaremos con más detalle próximamente, aunque les adelantamos que saldrá de Santa Ana sobre las l8:O0 horas.
El cortejo que acompañará a Ntra. Sra. de la Caridad, lo conforman, además del cuerpo de acólitos, capataces y costaleros, 17 puestos de representación y organización y 20 puestos de cirios. Según acuerdo de la Junta de Gobierno los primeros serán ocupados por la Junta de Gobierno, cuerpo de Camareras y el personal que está organizando la procesión y los 20 puestos de cirios se pondrán a disposición de los hermanos que quieran participar en tan importante e histórico acto.
Para acceder a dichos puestos se deberán de cumplir los mismos requisitos que para participar en la Estación de Penitencia del Lunes Santo y comunicar su intención de hacerlo a través del correo electrónico de la Hermandad (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ), o dejando la solicitud que se adjunta en Farpesur, en horario comercial, o en Santa Ana a partir de las 20:00h hasta el viernes día 2 de octubre a las 20:00 h
Se agradecerá donativo de 10€ para el sufragar el cirio. Se respetará el orden de solicitud.

Puede descargar la solicitud aquí: descargar